02 mayo 2008

Las cosas que me hacen feliz...

(La verdad, se lo copié a UAS, espero me perdone... pero es que esta muy bueno...jejeje, mas no es ni una tercera parte del suyo)

Las cosas que me hacen feliz, no son muchas, pero si son sustanciosas, jejeje...

1. Escribir: Me fascina escribir. Tengo una "novela" que llevo escribiendo desde hace unos siete años, es de "terror"; siempre escribo un poco todos los día. Primero la escribí a mano, en dos cuadernos de cien hojas cada uno, luego la transcribí a otro más grande (de unos 200 hojas), lo volví a transcribir a unas hojas de folder, en un ampo... ahora la estoy escribiendo en compu, llevo como nueve capítulos...


Es bastante grande, tiene como veintiocho o treinta capítulos, largos. Tiene como cuarenta personajes, diez son principales... espero algún día terminarla y publicarla...

2. Salir a caminar: Si, me gusta salir a caminar, ver el paisaje urbano, mirar a la gente caminar, olvidarse de sus problemas... me gusta salir de mi trabajo y caminar hasta el centro de San José ( por cierto, trabajo en Paseo Colon, y no queda muy cerca de que digamos), eso me hace sentirme bien... ver las vacas (si, esas esculturas de cuatro patas que son un "TLC cultural", esas terroristas pintadas de colores, esas mismas...), ver como los chiquillos las joden y las destrozan...

Me gusta salir a caminar los domingos por todo chepe, irme hasta el mall san pedro a pie, pensando... has he concluido capítulos de mi "novela" mientras camino...

3. Estar con mi hermana: Me encanta salir con ella, es una chiquilla muy divertida, super open, super cool... es super buena gente... me encanta ver películas con ella, es muy divertida, la quiero un montón...

MUA, Alicia, mi hermanilla menor... TQM!!!



-------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy una persona bastante solitaria, me la paso del trabajo a la casa, de la casa al trabajo... no me estoy quejando ni nada por el estilo, solo digo que soy así jejejeje. No niego que de vez en cuando salgo con alguno que otro amigo, no soy un ermitaño ni un ogro, pero bueno... no tengo la cantidad de personas con la cuales salir que desearía... jejejeje
-------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

U.A.S dijo...

Jajajaja, y yo le copié esto a alguien. De hecho es un meme, se pasa de persona en persona, más bien la idea es esa.

1.. Guau, qué carga!!! Yo he escrito 4 cuentos, y un libro que llevo 75 páginas... Mi mamá botó unos apuntes que tenía y desde ese momento me aburrí... pero quiero terminarlo!! Y voy como por la mitad, aunque ya sé cómo va a acabar...

2. Sí, salir a caminar a las 5am :S

3. Yo disfruto con mi prima, es como lo mismo. ¿Cuántos años tiene ella?

**tgjlonpq**

John Doe dijo...

UAS: A bueno... si es así ni me disculpo... (son varas jajaja)...

1. Mi "novela de terror" tiene como 450 páginas, es largo... ya lo terminé a mano, pero me falta escribirlo en compu, terminarlo... pero es un poco complicado con el brete...

2. ...

3. Mi hermana tiene 16 años, casi 17, es super cool... me encanta esta con ella... jejeje