30 abril 2008

Lo doloroso que es romper...

Después de dos años y medio (más o menos) terminé con mi pareja. Sucedió hace más de un año, y creo que ya pude superar esa extraña acción de él.

Fue bastante doloroso (soy sincero al decir que lloré por él muchos días) saber que estaba cerca de mí y no lo podía siquiera tocar, no lo podía besar... estábamos muy cerca el uno del otro, todos los días, ya que trabajamos juntos. Todos los días lo veía y me era difícil controlar lo que sentía...

Habíamos quebrado por el carácter, él dijo que tengo un temperamento muy fuerte, pero yo creo que fue por que se aburrió de mi... de verme todos los días en el trabajo, en la noche, en la casa, en la cama... se aburrió de tenerme cerca... No lo culpo, por que ahora se que pude llegar a ser un fastidio... Me dolía mucho los primeros días, y creo que a él también, pero no lo demostraba, de hecho el me ayudó a superar las cosas, como si fuera mi mejor amigo... un amigo nada más...j

Fue un poco patético (como me dijo mi mejor amigo), me ayudaba psicológicamente a superar el duelo (le fue fácil ya que él es psicólogo, y me lleva nada más y nada menos que 17 años... JUE!!, ME GUSTAN LOS MAYORES, LO CONFIESO JEJEJE!!!), a estar más tranquilo... los días pasaban y creía que yo estaba bien, pero empezó a salir con otros, a verse con otros, y eso me destrozaba... no sabía que hacer... me ponía muy mal, pero no se lo demostraba, solo le sonreía cuando me contaba con quien estaba saliendo (aunque admito que hacía escenas dramáticas jejejejeje), y le deseaba lo mejor, aunque en realidad deseaba que fuera conmigo con quien le fuera bien.

Seguíamos trabajando juntos, como si nada hubiera pasado, como si solo fuéramos amigos, como si solo fuera mi jefe... me sentía incomodo, pero seguía a su lado... como un perrito faldero, tal vez con la tonta idea de poder volver... pero no, eso nunca podrá ser... NUNCA!... seguía a su lado, a pesar de que me decían que lo dejara, que era mejor seguir solo... pero no, yo seguía a su lado, por la promesa de ayudarlo hasta el final... hasta que Dios me dijera que ya no siguiera... hasta la fecha estoy trabajando junto a él, somo amigos, como el quiso que terminara... amigos nada más jejeje...

Fue algo bello, pero nada es para siempre... ni las rosas duran más de una primavera... los ríos no se devuelven... :-P (soy muy mal poeta jejeje)

3 comentarios:

U.A.S dijo...

Ammm.... romper es raro... de hehco, mi primer (y único) rompimiento quedó registrado en el blog. Y fue como al día siguiente o los dos días que el mae me dejó, que empecé el blog. Por eso los primeros posts son tan cortavenas, y aunque uno dice tonteras por la tristeza que lo invade... no los he quitado... es divertido tener un registro de tu vida...

Y bueno, es doloroso, y más si lo seguís vendo... Y más si te cuenta que está saliendo... Eso o es que el mae es muy tonto, o no te conocía lo suficiente, o simplemente era medio sarnoso...

Y otra cosa me hace gracia... Publicás, hasta ahora, todos los días... Ya luego eso va disminuyendo... :D

*gccbav**
¿Qué? ¿Me equivoqué?
**rvjzpkdll**
(me castigaron poniéndome otra más difícil!)

John Doe dijo...

U.A.S: Espero seguir escribiendo a diario, si no, pues por lo menos cada dos o tres días... Y si, es duro quebrar, pero eso me hizo más fuerte (creo ejjejee) y me hizo ver la vida de otro modo, de un modo más maduro... jajajaja... pero si, es duro...

Julio dijo...

man, pues bienvenido a esto del bloggeo...

Gracias por la visita y pues x acá voy a estar leyendo un poco de su vida....

Saludos...