02 mayo 2008

...él, muy vivo, o yo, muy idiota...

Que idiota he sido!!! Por Dios!!! No puedo creer que haya caído como he caído en todo este tiempo!!!

Será que él es muy astuto, inteligente? o que yo soy un burro, ignorante, que no sabe nada de la vida????? Dios!!!

Hace como dos meses conocí a un mae (creo que hace dos meses, nunca llevé la cuenta, la verdad), por internet, en un chat-web que es para gay... bueno, la cuestión es que el mae ese me contacto por un privado y me dijo que busca amistades, personas con quien pasar un buen rato, saliendo... cosas así. Nos quedamos hablando largo rato, de cosas tontas, que el trabajo, que los estudios... etc...bueno, al rato de hablar me dijo que si no quería que nos conociéramos, yo (por curiosidad, por idiotez o lo que fuera) le dije que sí.

Esa misma noche nos conocimos, me citó frente al hospital San Juan de Dios. Cuando llegó (como 45min después de la hora acordada), me saludó con un fuerte apretón de manos y me dijo que nos fuéramos a tomar algo. No vi nada de malo, además que hacía un frío de los mil demonios...

Llegamos a McDonald, pedimos un café y nos pusimos a conversar... Pasó el tiempo y cada segundo me gustaba físicamente... no era el mae más guapo, pero tenía algo que me gustaba, tenía pancita (me gustan rellenitos, gorditos jeje)... pasaron las horas y cuando me dí cuenta, ya eran las once y algo, me tenía que ir para mi casa... me dio su numero de celular para seguir en contacto.

Los días pasaron y todos los días me llamaba, todos los días me mandaba mensajes... me llamaba en la noche, para saber como había llegado... yo lo llamaba tambien, no lo voy a negar, me interesaba un poco... salíamos de vez en cuando, a comer, a caminar por chepe... el mae me estaba ganando...

Pasaron los días, salíamos más, casi todas las noches... Una noche de esas me dijo que buscaba a un mae para pareja, que tenía rato de estar solo y que ya no quería eso... yo, en ese momento, estaba buscando lo mismo, pero no iba a decirle que fuera mi pareja cuando solo tenía como quince días de conocerlo, yo le dije que buscaba amistades, por el momento, pero que me gustaría conocerlo más para ver que pasaba...

Bueno, los días volvieron a pasar y el seguía insistiendo en lo de la pareja, por que ya me lo había preguntado una vez. Yo le dije que no, que quería darme tiempo para conocerlo... Se enojo solo por que le dije eso, me dijo que yo estaba jugando con él, que le estaba dando falsas esperanzas, cuando en ningún momento le dije nada concreto... se fue y me dijo que nos dejáramos de ver por unos días, para que yo "ORGANIZARA" mis ideas...

Paso una semana en la que no supe nada de él. Hasta que un miércoles me llamo, me dijo que quería verme, para hablar y disculparse. Nos citamos en el McDonald y nos quedamos hablando... se disculpo y toda la chet del mundo... Bueno, yo le creí todo... TODO lo que me dijo, que ese día estaba estresado y bla bla bla bla...

Ese día nos contentamos y seguimos saliendo...

Hace unas dos semanas, este man me dijo que quería conocerme mejor... Si, en palabras bonitas (vomitivas diría yo) me dijo que nos acostáramos... y yo de idiota lo hice... por que creía en él... que tonto fui... no fue nada del otro mundo, ni divertido ni bueno, fue tonto y monótono... él disfrutó más que yo, eso lo puedo asegurar...

Nos despedimos, lo lleve a la parada del bus y se fue... lo llamé para ver como había llegado, y tenía el cel apagado... lo llamé al día siguiente... lo tenía apagado... lo llamé durante la semana y la contestadora me atendía... lo llamé al trabajo y me dijo que estaba ocupado... que después me hablaría...

Ya llevo dos semanas de no saber de él... me dijo que después me llamaba... jaja... si claro, como no... jajajaj... Ya lo superé...

Gracias a Dios por tener que aprender de esta forma... Solo así!!! jajaja

Que malas son algunas personas... :-(

2 comentarios:

U.A.S dijo...

Pues bueno, ¿qué te diré? Uno es muy tonto a veces. Yo tuve mi etapa de conocer maes por chat a los 17... pero nunca pasó nada... Qué mal que ese mae hiciera eso, más porque no era lo que vos querías (si ambos querían sexo casual, pues dele)...

Pero diay, aprender no es fácil... Y a mí también me gustan los gorditos (NUNCA he estado con un mae más delgado que yo hasta hoy)

**seguwml**

John Doe dijo...

UAS: Es muy duro, pero es mejor, por que creo que ya no voy a caer tan fácil... CREO!!! jeje. Mi etapa de conocer maes por internet fue a partir de los 15 (muy pronto no?)y pasaron cosillas (mi horrible primera vez... guacala!!!) y otras cosas... Yo no quería sexo casual, si me lo hubiera dicho, tal vez lo hubiera pensado... Pero no, no dijo nada...

Nada es muy fácil en esta vida...

Me gustan mucho los gorditos, la verdad no me gustan los flacos-flacos, no se por que... ademas de que yo soy rellenillo jajaja